Remssi Motores electricos

Servicios Remssi

Testing servicios 1
Servicios - Análisis de vibración y temperatura

Este Ítem comprende la medición, análisis e informe de los Equipos. Las mediciones sobre los equipos se toman con la siguiente característica: Mediciones en velocidad [mm/s] y aceleración [g] en los puntos a monitorear en los rangos de frecuencia apropiados para cada tipo de equipo. Con máscaras de Alarmas Espectrales para el correcto monitoreo y detección de los potenciales problemas que puedan surgir.Inspecciones con Lámpara Estroboscópica en acoples y poleas para la detección y/o confirmación de flojedades y desbalanceos, y otros problemas asociados.

Remssi
Detalle del Servicio

El formato para la presentación estándar de los informes de mantenimiento Predictivo es electrónico, en formato PDF obtenido a partir de una base de datos de Reportes en Access exclusiva para este servicio y con la posibilidad de contar con reportes especiales en caso de solicitarse.

La información posible de obtenerse del Sistema de Reportes es la siguiente:

* Listado de equipos por su identificación con su frecuencia de medición, clase y ubicación.
* Reporte de estado general (ID, Estado (por color), problema encontrado, tendencia, descripción del problema, recomendación, información solicitada)
* Reporte de estado por sector (Planta)
* Reporte de estado para un equipo en particular
* Listado de equipos en los diferentes estados (Bueno, Satisfactorio, Alerta, Peligro)
* Listado de equipos con un determinado problema.
* Listado de equipos por tipo de recomendación
* Listado de equipos en los que se solicita información
* Listado de últimas mediciones
* Gráfico de distribución de estados (general o por sector)
* Gráfico de distribución de fallas (general o por sector)

En todos los casos es posible utilizar un filtro con fechas de los reportes correspondientes. Estos formatos presentan la posibilidad de complementarse con los resultados de otras tareas predictivas (Análisis de aceite, termografía, etc.).

Remssi
Servicios y Soluciones de primer nivel

Remssi ofrece servicios tecnicos especificos para la industria. Mediante el uso de hardware y software de última generacion diseñamos la mejor solución tecnica al problema que se presenta.